Search

MODA SUSTENTABLE, WEARABLE ART

Hago piezas únicas que incluyen materiales reutilizados, sobre todo sombreros, bolsas y kimonos. León Larregui, el grupo Jeans y hasta Björk tienen prendas mías. Hago custome made, es decir, a la medida. Las pocas prendas que de moda que hice se venden en una tienda de diseño en Design District de Miami, se llama Odd´s. Está puerta con puerta con Versace, por si quieres visitarla.


JANETH GÓMEZ ESTRADA

La fashion blogger, Janeth Gómez Estrada fue una de las primeras en creerme como diseñadora y me ayudó muchísimo. Siempre estaré agradecida con ella. Vino a mi estudio y grabamos este video.




LEÓN LARREGUI

León Larregui es mi musa para esta línea. Me gusta su onda, y siento que de alguna manera trabajo con la misma energía con la que él crea. Como artista, me parece un peso completo. En lo personal, me cae perfecto, entre otras razones, porque es activista. Me pidió que le hiciera un gorro como el de Vlad the Impaler. También le hice un sombrero de copa con cinta reflejante y chácharas. Sin duda, la mejor prenda que he creado. Quedó de mandarme algunas fotos usándolas, así que cuando estén las compartiré.





La pieza central es una maquinita para hacer música. Tiene sus iniciales, cables de bocinas, un leoncito de Venecia, y una imagen de Krishna, de quien León es devoto.


Me pidió León que le hiciera un gorro como el de Vlad el empalador... quedó idéntico.


JEANS

Les hice sombreros a las chicas las de una banda pop que se llama Jeans. Lo usaron para su gira en 2018.



Mi gurú, mi Sensei, mi artista plástico favorito... Vik Muniz, tiene un sombrero que yo hice. Me dijo que lo iba a usar para usar bar.

Aquí el link de cuando le fui a entregar su sombrero a su estudio en Nueva York.

https://www.wix.com/dashboard/ddba6ebc-9070-4677-adc35fd6d5d58178/blog/5de45a43e99cb00017492d7f/edi






Aquí con Sensei Vik Muniz, en su estudio en Nueva York.



Aquí algunas prenda que he hecho... todas únicas, menso el cerdito.
























2 views
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 Amanda de la Rosa